- Desde el 1 de septiembre opera al 100% en la zona y brindando sus servicios a los clientes guanacastecos.
AMCO, líder en la industria de materiales para la construcción, anuncia la apertura de su nueva planta de concretos y oficinas ubicadas en Huacas, Tamarindo. La planta ofrece oportunidades de empleo para la comunidad y está diseñada para ofrecer una excelente atención y servicios a los clientes, fortaleciendo así, significativamente la infraestructura local.
Esta expansión estratégica responde a la creciente demanda en la región y refleja el compromiso de AMCO con el desarrollo sostenible y el progreso económico de Guanacaste. La nueva instalación está equipada para brindar un servicio excepcional a una variedad de clientes, incluidas constructoras grandes, desarrolladoras y constructoras pequeñas.
Pablo Labarca, Gerente General de AMCO, comentó emocionado sobre el impacto positivo que esta apertura trajo para la provincia de Guanacaste, en especial a la zona de Tamarindo: «Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en esta hermosa región y contribuir al crecimiento económico local. La nueva planta no solo está generando nuevos empleos, sino que también ofrece una alternativa confiable y competitiva para las constructoras y desarrolladoras que buscan calidad en el servicio, en los materiales y precios accesibles».
La apertura de la planta de concretos y oficinas de AMCO representa un hito significativo en el compromiso continuo de la compañía con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo comunitario. Esta expansión estratégica tuvo un costo de $1.000.000 y cuenta con una capacidad nominal de producción de 110m3 de concreto por hora que vendrán a sumar y fortalecer al sector construcción en la zona.
Amco, con más de 24 años de experiencia en este mercado, inicia su intervención en la región ofreciendo concreto premezclado para todo tipo de proyectos. La ubicación estratégica de esta planta responde a las crecientes necesidades del sector construcción en la zona de Guanacaste, especialmente en Santa Cruz.