- Con esta llanta, Bridgestone demuestra su evolución en tecnología, resistencia y calidad en cada rodada.
Bridgestone, con su llanta DESTINATION XT de Firestone para vehículos tipo camioneta, pick up y SUV, realizó la segunda edición del Desafío 4 x 4 en Parque Viva. Las pruebas demostraron la seguridad que brindan estas llantas en carretera y la gran tracción y resistencia en caminos asfaltados, de lastre o barro.
“Las llantas Firestone DESTINATION XT están diseñadas para que ningún camino los detenga, es un producto revolucionario, diseñado para enfrentar terrenos asfaltados, pero también difíciles y desafiantes, brindando un rendimiento superior y una experiencia de conducción súper estable. Adicionalmente, proporciona una conducción segura en carreteras secas y mojadas, lo que las convierte en una elección perfecta para vehículos tipo camioneta, SUV y 4×4”, explicó Erick Calderón, gerente de ventas de Bridgestone.
FIRESTONE DESTINATION XT
Para quienes cuentan con un espíritu aventurero y tienen la necesidad de una tracción todoterreno, la llanta Firestone Destination XT, cuenta con un diseño agresivo en la banda de rodadura y hombros reforzados para un control sobre piedras, barro, tierra o arena. Para este segundo desafío realizado en la pista de Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, las llantas se probaron tanto dentro como fuera de carretera (On – Off road), demostrando la versatilidad de la Destination XT en diferentes tipos de terreno.
La Firestone Destination XT cuenta con la tecnología Hidro-GripTM que mejora la evacuación de agua y reduce el hidroplaneo en conjunto con las ranuras 3D; además, cuenta con eyectores de piedras para aminorar daños en la banda de rodadura y disminuir el desgaste irregular.
“Con esta llanta estamos incrementando la experiencia de uso del consumidor costarricense en cuanto a seguridad, fiabilidad y control, con llantas de durabilidad y desempeño insuperables, que le ayuda a su mejor movilidad en las carreteras día a día. Estos neumáticos cuentan con garantía de fabricación por 6 años y una garantía de un año contra golpes y ponchaduras”, explicó Calderón.
Bridgestone busca acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles y con las Destination XT refuerza su compromiso global con dos de sus valores del Bridgestone E8 Commitment: emoción y eficiencia.
Este compromiso con la emoción busca contribuir con la experiencia del usuario, siendo una inspiración, ilusión y pasión en temas de movilidad, además de velar por la eficiencia de las llantas en cuanto a rendimiento, calidad y seguridad a través de investigación y avances tecnológicos.